Consejos útiles: Top 10 accesorios para que tu gato sea feliz y libre de estrés

Especialmente los gatos, son mascotas que aprecian los accesorios y los usan constantemente. No sólo para su diario vivir pero también para incrementar su calidad de vida emocional dentro de la casa en la que vive.

Como en TuTiendadeMascotas amamos a los gatos, en esta ocasión haremos un listado de 10 accesorios que todo gato necesita y ama.

Caña de juegos

Estudios han afirmado que las cañas con plumas de pájaros, estimulan constantemente a los gatos y los ayudan a superar traumas o problemas de interacción social. Este juguete les ayuda a aumentar su autoestima y les ayuda a relajar después de un día estresante.

También es muy útil para acercarte más a tu gato o para que tu gato acepte a otros gatos o animales en tu casa.
Así que si has tenido problemas de socialización con tu gato, este juguete podría ser tu salvación.

Árbol para gato

Los gatos tienden a ser independientes y les gusta poseer sus propios espacios. Un árbol para gatos les ofrece mucha seguridad y les estimula a nivel físico y mental.

Este tipo de accesorios, también protege los muebles de tu casa, puesto que ellos liberan su energía en sus propios árboles y al ser un textil tan estimulante, ellos prefieren rasguñar y jugar en su árbol.

Así que no sólo es su zona de confort sino también es un gimnasio que los estimula constantemente.

Arenero inteligente

Este es el tipo de accesorios que tanto el dueño como el gato prefieren. Con este arenero para gatos vas a poder limpiar mucho más fácil y de forma más higiénica; lo cual beneficia la salud del gato y la limpieza de tu hogar.

Y no olvidemos el diseño! es intuitivo y estético.

Banbuty & Co Lujo Acogedor

Ya que estamos hablando de estética en nuestro hogar. Este iglú lujoso para gato, puede ser perfecto para la zona social de nuestro hogar. Además de estar muy bien diseñado, también es muy cómodo para tu gato (especialmente en estas épocas de invierno), con textiles de algodón, lana y orgánicos tanto tu gato como tú van a amar este accesorio en tu hogar.

Paquete de juguetes para gatos

Volviendo al tema de la felicidad y estimulación emocional de tu gato. Los juguetes son muy importantes para que los gatos puedan tener una vida placentera dentro de nuestros hogares. Este kit de juguetes para gato, es especial porque ofrece texturas, sonidos, colores que lo harán saltar, jugar y le harán recordar lo buen cazador que es!

Bolsa de viaje para gato

Sin duda, tu amigo incondicional te extrañará en casa si no lo llevas a viajar contigo. A pesar que muchos gatos prefieren quedarse en su zona de confort y en muchas ocasiones les estresan los viajes; esta bolsa de viaje para gato, les proporciona seguridad y asilo. Les hace sentir protegidos y curiosos mientras vive una aventura con su dueño o dueña.  

Así que si vas de viaje por un par de días o semanas, esta bolsa de viaje te permitirá llevar a tu familia gatuna a cualquier rincón en el mundo.

Peine cepillo profesional

Si tu gato tiene una piel sensible o simplemente le gusta que le peinen de forma suave, entonces este cepillo profesional es ideal para ti. La ventaja es que no daña el pelaje del gato e incluso se estimula para que tenga un pelo saludable.

Otra de las ventajas es que reduce considerablemente la cantidad de bello en el ambiente y con esto evitas o puedes reducir la posibilidad de tener una alergia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *