Alimentación y diversión para aves domésticas

Además de una buena jaula o espacio para vivir, nuestras aves domésticas necesitan más elementos para contribuir a su estado emocional y felicidad. A las aves también les gusta pasar tu tiempo del día jugando, explorando, comiendo y compartiendo con otras aves y su dueño.

Para esto y para el 2019, hemos realizado un listado de productos esenciales para tu ave.

Productos de diversión

Bolas de ratán: aves como loros, pericos, periquitos, agapornis, cacatúas, cotorras, pinzones, guacamayos, cacatúas y entre otras aves que han nacido bajo el habitad doméstica, aman estas bolas de ratán.

Las Bolas, vienen en gran variedad de colores y su textura los estimulan sus patas y equilibrio.

Juguetes de prueba para pájaros: estos juguetes estimulan a tu ave a sobre-pasar varias pruebas deportivas, como rampas donde trendán que escalar, espacios para esconderse, nidos de coco para estimular su instinto reproductivo, cuerdas de equilibrio entre otros accesorios que ayudan a entretener a tu ave.

Además de eso, los juguetes para pájaros les ayuda a mantener picos sanos, patas y alas mucho más limpias y sanas.

Juguetes para escalar: puesto que nuestras aves domésticas no pueden volar fuera de nuestro hogar. Estas rampas les ayuda a activar su nivel de actividad y disminuir el estrés que se puede desarollar en su vida doméstica.

Alimento sano para aves

Nuestras aves también disfurtan de una buena alimentación y diversidad en esta. Una buena alimentación define su estado físico, el color de sus alas, el estado de su pico, sus patas e incluso su estado de ánimo.

Es por eso, que es importante asegurarnos que nuestras aves están reciviendo la alimentación adecuada.

Garvo periquito especial: esta es una alimentación que viene por 20 kg, es ideal para loros y pericos. Este alimento tiene los nutrientes básicos para tu ave.

Se compone de avena, mijo, semillas, rohasche, entre otros componentes nutritivos para tu ave.

Alimentos para aves silvestres: este tipo de alimentación está dedicado para aves silvestres y salvajes. Sus componentes se basan en avena, trigo, sorgo, mijo amarillo y semillas de girasol.

Esta presentación viene por 25 kg y sin duda mantendrán a tu ave en su mejor estado físico.

Agapornis Delity: este tipo de alimento está dedicado para nuestras hermosas agapornis de colores y cotorritas. Son para aves mucho más delicadas y domésticas. Además de contener los nutrientes esenciales, también contiene suplementos vitamínicos, proteínas y oligoelementos.

Alipste: esta combinación de semillas para pájaros, está pensada para pájaros exóticos, canarios y perruches.

Este alpiste contiene semillas de alpistes nettoyées, cuya composición perfectamente equilibrada de una base ideal para mezclar alimentos destinados a sus pájaros.

Alimentos complementarios

Arena digestiva Kiki:

Este es un tipo de arena que se puede utilizar para el fondo de las jaulas o para complementar la dieta de los pájaros como ninfas y periquitos entre otras.

Sus distintos componentes contribuyen a la trituración eficaz de las semillas y facilitan en consecuencia la digestión. Además, su suave aroma a anís tonifica a los pájaros.

Lima para perchas: si te preocupan las uñas y pico de tu ave, estas limas son perfectas para mantenerlas saludables.

Las limas, ayudan a evitar el crecimiento excesivo de las uñas y las malformaciones. Ayuda a la salud de los picos, extraer pieles muertas y limar las uñas de forma natural.

Barritas agapornis: este es el tipo de alimento complementario para tu ave, que además de ayudarle a mantener su cuerpo sano también le ayuda a su entretenimiento.

Este tipo de barritas o golosinas contienen minerales y vitaminas para tu ave. Gracias a su variedad de semillas, miel, frutas del bosque, huevo y bizocho, tu ave estará muy feliz de pasar el día con este tipo de barritas vitamínicas y deliciosas. 

Por Anabel Rincón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *